Compartir:

Otros trabajos técnicos

Regularización Catastral

El procedimiento de regularización catastral tiene como finalidad la incorporación al Catastro Inmobiliario de los bienes inmuebles urbanos y rústicos con construcción, así como de las alteraciones de sus características, en supuestos de incumplimiento de la obligación de declarar de forma completa y correcta las circunstancias determinantes de un alta o modificación catastral.

Torreón lleva participando en este procedimiento desde octubre de 2013 desarrollando su actividad, junto con la empresa Codice Cartografía y Diseño, en multitud de municipios de toda la provincia de Granada. Durante este tiempo nos hemos especializado en la regularización de términos municipales de gran superficie, con parcelario rústico complejo, desarrollando tareas de trabajo de campo y técnico-administrativos.

 

FECHA: Octubre 2013-En proceso

LOCALIZACION: Provincia de Granada

CONTRATA: Códice, cartografía y diseño

PROMUEVE: SEGIPSA, Dirección General de Catastro.

Proyecto de actuación y tramitación de licencia para la Escuela Canina DS-Kan Granada

Residencia canina DS-Kan Granada2 -
Residencia canina DS-Kan Granada -

Redacción y seguimiento del documento técnico (Plan de Actuación) previsto por la Ley de Ordenación Urbana de Andalucía (LOUA) cuya aprobación es necesaria en Suelo No Urbanizable, con carácter previo a la preceptiva licencia urbanística, para la implantación de Actividad de Interés Público como es una escuela y residencia canina DS-Kan Granada. Justificación del cumplimiento del Plan de Ordenación Territorial de la Aglomeración Urbana de Granada (POTAUG) y del Plan General de Ordenación Urbana de Fuente Vaqueros. Tramitación de licencia de actividad por el Ayuntamiento de Fuente Vaqueros y Núcleo Zoológico .

FECHA: Diciembre 2013

LOCALIZACIÓN: Fuente Vaqueros (Granada)

PROMUEVE: José Luis Solera y Escuela Canina DS-Kan Granada

Regularización para Asimilados Fuera de Ordenación (AFO)

En enero de 2012, se aprobó el Decreto 2/2012 en la Comunidad autónoma de Andalucía, por el cual se abría la posibilidad de regularizar aquellas construcciones (finalizadas hace más de 6 años) que se encontraran en suelo no urbanizable y en estado de irregularidad. El procedimiento consistía en declarar e inscribir la edificación como asimilado fuera de ordenación (AFO). Dentro de este proceso, Torreón Arquitectura y Urbanismo, ha redactado con éxito diversos documentos técnicos acreditando la situación urbanística y las condiciones constructivas de varias edificaciones afectadas para su reconocimiento como AFO.

FECHA: 2013-2014

LOCALIZACIÓN: Varias localizaciones

PROMUEVE: Junta de Andalucía

Asistencia técnica para el desarrollo de una auditoría energética del alumbrado público exterior de Granada

Durante el mes de diciembre de 2014 , Torreón Arquitectura y Urbanismo, colaboró junto a Letter Ingenieros, en la realización del trabajo de campo del estado del alumbrado público exterior del municipio de Granada, con el fin de mejorar su eficiencia energética. Se examinaron más de 20000 puntos de luz de 40 centros de mando distribuidos por toda la ciudad.

FECHA: Diciembre de 2014

LOCALIZACION: Granada

PROMUEVE: Letter Ingenieros